domingo, 2 de junio de 2013

Las mejores baladas de todos los tiempos VOL 4

-->


Las mejores baladas de todos los tiempos 
VOL 4


C.D 1
Africa - Toto
Breathe - Hands to heaven
Carlos Matta - dejame intentar
Elvis Costello  she
Eric Clapton - Wonderful tonight
Luis Fonsi & Jaci Velasquez - con la fuerza de mi corazon
Queen  we are the champions
Marc Almold-Something's gotten Hold of my  
Steve Wonder - Lady red
Whitney Houston   Love Of All
You're The Inspiration

C.D 2
A-ha - Crying in the rain
Bad English - When I See You Smile
Brenda Russell - Piano In The Dark
Chris De Burgh - Can you forgive me
Dont Dream Its Over - Crowded House
Everybodys talking at me  Harry Nilson
Louis Armstrong - What A Wonderful World
Phil Collins - Do you remember
Berlin- Take My Breath Away (Top Gun) 
Wham! - Careless Whisper

C.D 3
A-ha - Stay on these roads
Bon jovi - I ll be there for you
Bryan Adams  Have You Ever really loved a woman
Chris Isaak - Wicked Game
Extremme - More than words
Joe Cocker & Jennifer Warnes - Up Where We Belong
Laura Branigan - Will you still love me tomorrow
Merche - Dos Extraños -
Paul Young - Everytime you go away
Roxette -Una reina va detrás de un Rey
Simply Red - If you don´t know me by now
The Breakers - Baby I love you
Toto - I' ll be over you

C.D 4
Alejandro Sanz- Cuando nadie me ve
Bryan Adams - Please forgive me
Cindy Lauper - True colors
Cock Robin - Just Around the corner
Freddie Mercury - The great pretender
Glen Medeiros, nada cambiara mi amor por ti
John Farnham - A Touch Of Paradise
Laura Branigan - Ti amo
Mike & The Mechanics - The Living years
OMD - If you leave
Scorpions - Wind of change
SEAL  kiss from a rose
The Righteou Brothers  unchained melody




-->

0 comentarios: