domingo, 2 de junio de 2013

Las mejores baladas de todos los tiempos VOL 8


Las mejores baladas de todos los tiempos 
VOL 8


C.D 1
Aerosmith- angel
Diego Torres- penelope
Luis miguel - Por Debajo De La Mesa
Madonna- this used to be my playground
Mariah Carey- hero
Nika Costa - On My Own
N'SYNC  - yo te voy a amar
Paul Mc Cartney - No more lonely nights
Paul Young - Everytime You Go Away
Peter Cetera - Glory of love
Phil Collins - Another Day In Paradise
Queen-bohemian rapsody
Richard Marx - Endless Summer Nights

C.D 2
Alex Ubago- por esta ciudad
Cyndi Lauper-Time After Time
John Waite-Missing You
Juan Luis Guerra- quisiera
Madonna - Oh Father
Mariah Carey - Never Too Far
Michael Bolton- when a men loves a woman
Michael Jackson- Liberian Girl
Mr Mister- Broken Wings
Pretenders- I'll stand by you
Queen- love of my life
Reo Speedwagon- Keep On Loving You
Richard Marx - Hold on to the Nights
Roxette-No se si es Amor
Simply Red-If you dont know me by now

C.D 3
Barry Manylow-Memory
Madonna- secret
Madonna- take a bow
Martika - Love Thy Will Be Done
Marvin Gaye - Stend by me
Men at work - Still life
Metallica-low's man lyric
Michael Jackson- give in to me
Phil Collins - Separate lives
Queen - Who wants to live forever
Queen- save me
Richard Ashcroft- a song for the lovers
Richard Marx - Right Here Waiting

C.D 4
Cutting Crew-I Just Died In Your Arms Tonig -
Jackson 5   I'll be there
Keep on Loving You - Reo SpeedWagon
Kim Wilde - Stay Awhile
Luis Fonsi- No Me Doy Por Vencido
Madonna- rain
Michael Jackson - I just can't stop loving you
Mikel Herzog - la magia del amor
Nika Costa - First Love
Nuria Fergo y Manu Tenorio - quiereme
Paul Simon and Art Garfunkel - El Condor Pasa
Paul Simon and Art Garfunkel - Mrs. Robinson
Peter Frampton- baby i love you way (live)
Phil Collins - One More Night


0 comentarios: